Bakuman 2

domingo, 26 de febrero de 2012


Categoría: Serie Tv
Género: comedia, romance, recuentos de la vida, Shounen
Año: 2011
Duración: ~24 min


Segunda temporada del anime Bakuman, el cual se centra en Mashiro Moritaka y Takagi Akito como mangakas que acaban de serializar el manga que presentaron en el Kim Mirai, del cual salieron ganadores junto a Shinta Fukuda. Ahora se les presanta un nuevo editor para poder alcanzar el sueño de lanzar un anime.

Bakuman


Categoría: SERIE Tv
Género:
Comedia, Romance
Episodios:
25
Año:
2010
Creación:
Takeshi Obata (art), Tsugumi Ohba (story)
Dirección:
Kenichi Kasai, Noriaki Akitaya


Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

Ikoku Meiro no Croisee

domingo, 19 de febrero de 2012


Genero: Aventura, Comedia, Drama.
Episodios: 12
Año: 2011


La historia de Ikoku Meiro no Croisée toma lugar en la segunda mitad del siglo 19, donde la cultura japonesa gana popularidad en Occidende. Es ahí donde conocemos a una joven japonesa de nombre Yune, que acompaña a un viajero fránces llamado Oscar en su viaje de regreso a Francia ofreciendose a ayudar en el taller de herrería de su familia en París: Los sobrinos de Oscar y Claude la dueña de la tienda aceptan a regañadientes cuidar de Yune, conforme transcurre la historia nos vamos enterando como dos personajes que tienen tan poco en común llegan a entenderse y convivir en París en los inicios de 1800.

Chibi Devil!

Tipo: Serie tv

Año: 2011

Género: Comedia,Fantasía,Shoujo,Super natural

Sawada Honoka es una niña de 14 años de edad que es muy tímida. Es fácilmente intimidada por otras compañeras de clase. Honoka no creía en dios, ángeles y demonios. A pesar de que un día, un bebé demonio fue dejado en su habitación mientras ella dormía. Qué va hacer Honoka ahora, pues no le queda de otra que cuidar del diablillo, pero el le mostrara que también pude protegerla.

Anime ^_^

viernes, 17 de febrero de 2012

Onii-chan Himitsu

jueves, 16 de febrero de 2012

Onii-chan Himitsu



Este es el capítulo Yaoi de una serie de vampiros llamada Karin.


Es el capítulo 18 de esta serie "Karin chibi vampire"




Les dejo aquí el episodio para que lo disfruten ^-^




Karin

GENERO: COMEDIA/ ROMACE/ SOBRE-NATURAL
CAPITULOS: 24/24 COMPLETO
AÑO: 2005
DURACION: 24 Minutos Aprox.

KARIN MAAKA ES UNA ADOLESCENTE QUE VIVE EN EL JAPÓN ACTUAL CON SU FAMILIA. AUNQUE PARECE UNA CHICA NORMAL, GUARDA EL SECRETO DE SER DESCENDIENTE DE UNA LARGA ESTIRPE DE VAMPIROS QUE EMIGRÓ AL PAÍS. LA MUCHACHA NO SÓLO FORMA PARTE DE UN GRUPO RECHAZADO SOCIALMENTE SINO QUE ELLA TAMBIÉN LO ES ENTRE SUS PARES POR NO SER UNA "VAMPIRESA NORMAL", DEBIDO A QUE NO NECESITA BEBER SANGRE, SOPORTA EL SOL, NO LE GUSTA LA OSCURIDAD, Y ESPECIALMENTE PORQUE DEBE MORDER DE VEZ EN CUANDO A LOS HUMANOS PARA INYECTARLES LA SANGRE DEMÁS QUE PRODUCE.

Hana to Akuma

miércoles, 15 de febrero de 2012

Autora: Oto Hisamu
Nº de tomos: 8 +
Género: drama, comedia, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural
Editorial: Hakusensha

Hace 14 años, el demonio Vivi, decidió abandonar el reino de los demonios y venir al mundo de los humanos. Fue en su primer año de estadía en la Tierra cuando se encontró a las puertas de su castillo un bebé que aparentemente había sido abandonado, ansioso de encontrar algo que le diera entretenimiento a su aburrida vida decidió quedarse el bebé y criarlo. Pasan los años y Hana, que es como nombró Vivi al bebé, ha ido creciendo y descubriendo nuevos sentimientos hacia Vivi. Por su parte Vivi, comienza a darse cuenta de lo importante que es el tiempo que ha pasado junto a Hana.

Kiss / Hug

Autora: Mitsuki Kako
Nº de tomos: 3
Género: comedia, romance, vida escolar

Después de la celebración del festival de Tanabata,Yukino, en su camino de vuelta a casa, se encuentra con un joven de nacionalidad británico-japonesa, con aire enigmático de brillantes ojos azules.
Movida por un impulso se acerca a él para hablarle, después de ser salvada de unos chicos que vienen a molestarla descubre que la personalidad de Ryuu es un tanto ruda al principio, por lo que ella se molesta con él.
Al día siguiente Yukino se encuentra con que Ryuu ha sido transferido a su escuela y además comienza a vivir en su casa, desde un principio este le deja claro que su pretende conseguir que ella sea suya, y aunque al principio Yukino se muestra reticente, poco a poco va enamorándose de Ryuu y descubriendo nuevas emociones desconocidas para ella antes.
Una corta pero intensa historia sobre el primer amor que dejará momentos muy dulces.

Koibana! Koiseyo Hanabi


Autor: Nanaji Nagamu
Genero: Comedia, Romance, School Life, Shoujo
Tomos: 8


Imaginemos una chica; Hanabi, la protagonista de esta historia, que no soporta a los chicos y además le añadimos la odisea diaria que debe pasar al ir al instituto, pues en él la mayoría de estudiantes son chicos, y por si no fuera poco,Chikai, el chico más popular no asimila que por primera vez se encuentre una chica que no le haga ni caso.
Y es así como Hanabi, abandonará su tranquila vida envuelta de chicas para comenzar a verse involucrada con los mil y un intentos de Chikai para que caiga rendida a sus pies.
¿Conseguirá Chikai que Hanabi pierda esa aversión a los chicos y caiga rendida a sus pies? o por el contrario ¿será Chikai el que caiga en su propio juego?

Sakura, los cerezos en flor de Japón

Sakura, los cerezos en flor de Japón



La primavera marca en tierras japonesas el inicio de una de las temporadas más importantes del año: la llegada de los cerezos en flor, los árboles más representativos de Japón.


Una vez los árboles comienzan a mostrar su color rosa más marcado, las actividades y celebraciones empiezan a repetirse a lo largo de todo el país.


Los cerezos en flor, conocidos como Sakura, son una de la seña característica del país, sirviendo no sólo como icono identificativos, sino también a modo de punto de encuentro para familias enteras.


Todos los años las autoridades realizan un seguimiento de la trayectoria del florecimiento de los cerezos, llegando a su punto más importante en las ciudades de Kyoto y Tokyo a finales del mes de marzo o a principios de abril. Los japoneses se encuentran en los principales parques de las ciudades y celebran fiestas debajo de los árboles, reservando los sitios para estas particulares celebraciones durante horas (es tradición que alguna de las personas del grupo guarde sitio desde la mañana hasta la noche, con turnos para descansar).