SEKAI-ICHI HATSUKOI 2

jueves, 5 de enero de 2012

Sekai-ichi Hatsukoi 2


Director: Chiaki Kon
Autor: Shungiku Nakamura
Género: yaoi; Comedia, Romantica, Shonen Ai
Categoría: Serie TV
Año: 2011 - Octubre
Duración: 24 Min Aprox.


¡La historia de un primer amor lleno de lágrimas y risas! Segunda temporada de Sekai-ichi Hatsukoi la historia se centra en Onodera Ritsu quien decide transferirse de la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interes. Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe resulta ser su ¡primer amor!




3 comentarios:

Melody dijo...

Dice que esta serie esta muy bien, eso lo tengo que ver. El trailer me gusta mucho, & la dibujante hace los dibujos preciosos. :)

xelta dijo...

Me gusta tu blog es tan kawaii,
todavía no se como hacer para que el mio se vea así de lindo XD,
lo has puesto muy lindo n_n

en verdad harías por conseguir un anime que aun no he podido ver, si puedes encontrarlo te lo estaría agradecida.
se llama : onii-chan himitsu ,enamorado de otro hombre.

si lo encuentras te lo agradecería en el alma

gracias n_n

^^ dijo...

Holaa,muchas graciass ,me alegro que te guste my blog :),E puesto el anime que me pedias espero que sea ese. Gracias a ti , y si necesitas ayuda con tu blog dimelo y te ayudare :D

Publicar un comentario