Yondemasuyo, Azazel-san

viernes, 17 de agosto de 2012

Tipo: Serir Tv 
Categoría: Seinen, Comedia, Sobrenatural, Demonios 

Autor: Yasuhisa Kubo 
Año:  2011 
Episodios: 13 + 2 OVA 



La historia tiene por protagonista al detective Akutabe, su asistente Rinko Sakuma y varios demonios magicos que Akutabe utiliza para resolver los casos de sus clientes. Al convocar a un demonio, el invocador debe proporcionar un digno sacrificio, que es de real importancia para ellos. 
La asistente usa los libros magicos del detective para poder controlarlos y cuando son invocados al mundo humano dentro de una barrera de protección, éstos adoptan la forma de criaturas cariñosas. El demonio principal de esta historia comica y el cual es duramente usado por los invocadores, trata nada mas ni menos que de Azazel Atsushi. 

Descargar: Yondemasuyo, Azazel-san





Sword Art Online

jueves, 16 de agosto de 2012

 Categoría: Serie Tv
Géneros: Aventura, Romance, Acción, Fantasía

Episodios: ?¿
Año: 2012

Creacion: Reki Kawahara (historia) y Abec (dibujo)
Dirección: Tomohiko Ito
 Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

Hagure Yuusha no Estetica

Categoría: TV Serie 
Género: Comedia, Acción, Ecchi 
Episodios: ...? 
Año: 2012 
Creación: Tetsuto Uesu (light novel) 

Dirección: Rion Kujo  
La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espada llamado Areizaado acompañado, y nada más y nada menos de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo... 

Koisuru Boukun

viernes, 10 de agosto de 2012


Categoría: OVA 

Género: Romance, Yaoi, Bishounen 
Año: 2010
Dirección y Guión: Kawakubo Humi Kei 
Duración: 00:29:48 


 Tetsuhiro Morinaga es un estudiante universitario que está enamorado en secreto de su superior, Souichi Tatsumi, quien a pesar de ser muy atractivo posee un carácter exigente, tiránico y además... odia a los homosexuales.
 A pesar de conocer la personalidad de Tatsumi, Morinaga decide confesarle sus sentimientos, pero es rotundamente rechazado. Lo que menos desea es separarse de él y se resigna a la derrota, pero un golpe de suerte podría recompensar esos largos años de devoción.