Boku wa Tomodachi ga Sukunai

viernes, 22 de junio de 2012


Director: Hisashi Saito 
Autor: Yomi Hirasaka 
Género: Comedia, Estudiantil, Romantica, Seinen 
Categoría: Serie TV 
Episodios: 12 
Año: 2011 - Octubre 
Duración: 24 Min Aprox. 



 Hasegawa Kodaka acaba de cambiar de instituto y hacer amigos le está costando la vida. Es rubio y claro, la gente piensa que es el clásico chico busca problemas creyendo que va teñido. Un día se encuentra a Yozora, una compañera de clase con cara de pocos amigos y bastante solitaria, hablando a una amiga imaginaria a la que llama Tomo. Los dos se dan cuenta de lo solos que están y, aunque en principio no se caen bien, deciden formar juntos un club. Así se forma el Rinjinbu, un club específico para gente “solitaria” o "sin amigos" que se dedica a unir a sus miembros con varias actividades.

 Pronto cinco nuevos miembros se unen al club, comienza con la ídolo de la escuela Sena Kashiwazaki, que tiene muchos admiradores masculinos, pero ninguna amiga. Kobato la hermana menor de Kodaka que está en la escuela secundaria de Santa Chronica y es una admiradora del anime de terror. Yukimura Kusunoki es un kouhai de Kodaka, Yozora y Sena y él trata de hacerse un hombre entre hombres a pesar de tener el aspecto de una chica. María Takayama es una profesora genio de 10 años y monja en la academia, que se hace la consejera del club. Rika Shiguma es una kouhai y una genio reconocida, aunque ella tenga un lado pervertido.

Ova: Boku wa Tomodachi ga Sukunai

 
 Género: Comedia, Estudiantil, Romántica, Seinen 
Categoría: Ova
Ova: 01 
Año: Septiembre 2011 


Este OVA esta basado en el capìtulo #0 del Manga,pero es como un adelanto de como esta formado el club.

Descargar: Boku wa tomodachi ga Sukunai



Episodio 01 
Episodio 02 
Episodio 03 
Episodio 04 
Episodio 05 
Episodio 06 
Episodio 07 
Episodio 08 
Episodio 09 
Episodio 10 
Episodio 11 
Episodio 12 

Ao no Exorcist

 
 

Categoría: Serie tv
Género: Acción, Fantasía, Misterio, Shounen, Psicológico, Sobrenatural
Año: 2011
Dirección y Guión: Tetsuro Araki, Yousuke Kuroda
Episodios: 25 + Ova 
Duración: 00:24:15
 El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone.

Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que le mantenga en este mundo, de esa manera creó a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere y Rin no quiere seguir con los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto el hijo de Satan decide ir convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

Ao no Exorcist: Kuro no Iede

 
 Categoría: OVA 
Género: Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural 
Año: 2011



 Al sentirse despreciado por Rin, Kuro va en busca de un nuevo amo, pero ¿podrá encontrar a alguien que realmente pueda reemplazar a Rin?....


Descargar: Ao no Exorcist









Episodio 01 
Episodio 02 
Episodio 03 
Episodio 04 
Episodio 05 
Episodio 06 
Episodio 07 
Episodio 08 
Episodio 09 
Episodio 10 
Episodio 11 
Episodio 12 
Episodio 13 
Episodio 14 
Episodio 15 
Episodio 16 
Episodio 17 
Episodio 18 
Episodio 19 
Episodio 20 
Episodio 21 
Episodio 22 
Episodio 23 
Episodio 24 
Episodio 25 


Ao no Exorcist OVA 01: 



Estreno De Julio

lunes, 11 de junio de 2012


 Algunos de los estreno de esta temporada de julio
http://imagenes.ramenparados.com/guianime/Guia_Visual_Anime_Verano_2012.jpg
Para verlo mas grande.


Starry Sky


Director: Nobuhiro Takamoto
Género: Romance, Bishonen
Categoría: Serie TV
Episodios: 26
Año: 2010 


La heroína de esta serie llamada Tsukiko, se ha inscrito en la academia Seigatsu, un lugar donde solo estudian chicos, debido a que el lugar donde se encuentra la escuela es algo rural y la curricula especial que tiene, enfocadandose a la astronomía, así que Tsukiko es la única mujer que se ha inscrito en esta escuela. Tsukiko conoce a 12 chicos, muy apuestos todos ellos que tienen algo en particular y es que cada uno de ellos está relacionado con los signos zodiacales.
EL anime de Starry Sky se desarrolla en base a un juego Otome(para chicas), al estilo de antropomorfismo, en donde se enpatiza a sus personajes basados en los 12 signos del zodiaco y como se espera cada uno toma las características del signo que le corresponde. 

Shining Hearts

Genero: Acción, Fantasía, Romance 
Autor: Itsuro Kawasaki y Daishiro Tanimura 
Director: Itsuro Kawasaki 
Tipo: serie tv 
Año: 2012-abril 
Episodios: ¿? 
Duración: 24 min. aprox.


Un día, una misteriosa chica llamada Kaguya, naufraga en la isla Wyndaria luego de una gran tormenta. Ahí se encuentra a Rick, un espadachín que trabaja en la panadería del pueblo. Aparentemente Kaguya sufre pérdida de memoria y emociones. Una vez tranquila, Wyndaria ahora está siendo perturbada por un gran número de piratas que vienen buscando la piedra espiritual especial que tiene Kaguya alrededor de su cuello. Sabiendo esta situación, Rick y sus compañeros de trabajo, Nellis, Amyl y Aerie, deciden traer de regreso la paz al puerto y ayudar a Kaguya a recobrar sus emociones y memorias perdidas.